Condiciones de uso y venta


Titular y condiciones de uso y venta

Las presentes Condiciones de uso y venta - ahora en adelante CUV, regulan las condiciones de compra en nuestra web: www.seleok.es, de propiedad de EZONENET, S.L. (ahora en adelante EZONENET), sociedad española, con NIF B87301941.

Los usuarios que realicen compras en www.seleok.es aceptan plenamente las presentes CUV y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CUV, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.seleok.es.

EZONENET se reserva el derecho de modificar las CUV en cualquier momento y sin previo aviso. Las CUV estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.


Políticas de envío

Gasto de envío

Gasto de envíoCondiciones
0,00 €Todos los productos en nuestra web son envío gratis.


Plazo de entrega

Tiempo de entrega total = Tiempo de Manipulación + Tiempo de Transporte

TransportistaTiempo de Manipulación Tiempo de Transporte
MRW0 día, pedido antes de 14:00, Lun.-Vie.1 día, Lun.-Vie.
CTT0 día, pedido antes de 14:00, Lun.-Vie.3 día, Lun.-Vie.
CORREOS EXPRESS0 día, pedido antes de 14:00,Lun.-Vie. 3 día Lun.-Vie.
ENVIALIA0 día, pedido antes de 14:00,Lun.-Vie. 3 día Lun.-Vie.

Los días de manipulación y transporte se refieren a días laborables, excluyen fines de semana y festivos

Mismo día se refiere al mismo día para los pedidos realizados antes de la hora tope. En el caso de los que se han efectuado después, representa el siguiente día laborable.

En los pedidos que incluyan varios artículos, es posible que los enviemos el pedido por separado.


Cancelar un pedido

Comunica con nosotros inmediatamente después de la compra, si el pago se ha realizado pero el paquete aún no se ha enviado, puede cancelar su pedido. Le daremos un reembolso completo. Una vez que el paquete ha sido enviado, el pedido no puede ser cancelado.


Seguimiento del envío

Una vez que se envía el pedido, enviaremos un correo electrónico de notificación con el seguimiento. Además, en nuestro sitio web, https://www.seleok.es/sales/guest/form/ se puede consultar el estado del pedido con más detalle. Antes de la entrega, la empresa mensajería también notificará al cliente por mensaje de texto o por teléfono.

El cliente dispondrá de 5 días laborables para comprobar la integridad de todos los artículos y accesorios del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasados estos 5 días laborables se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.


Retraso de entrega

Si su pedido se retrasa, contáctenos por correo electrónico soporte@seleok.es, verificaremos la situación con la empresa de logística a tiempo. Gracias por su comprensión y apoyo.


Impuestos

Todos los productos en seleok.es se envían desde España, los precios de productos y gastos de envío son precios con impuestos incluidos.




Formas de pago

En www.seleok.es aceptamos 4 medios de pago para los pedidos:

  1. Tarjeta de crédito/débito ( VISA / MasterCard / Maestro )
  2. Paypal
  3. Bizum
  4. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Pago con Tarjeta de crédito/débito ( VISA / MasterCard / Maestro )

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del TPV Virtual Redsys. www.seleok.es no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.

Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para terminar el pago. 

Pagar con PayPal

Pagar con Paypal es una forma de pago rápida y segura. La confirmación del pago puede tardar unos segundos en llegarnos. Puede registrar una cuenta PayPal o pagar con su tarjeta bancaria directamente en la página web de PayPal.

Pagar con Bizum

En seleok.es aceptamos pago con Bizum, realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

BENEFICIARIO: SELEOK.ES (EZONENET SL)
IBAN: ES64 0049 4437 64 2110017291
ENTIDAD: Banco Santander
BIC: BSCHESMMXXX

Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria.
Mantenemos activos los pedidos por transferencia por 3 días laborables. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.



Políticas de devolución y reembolso

Condiciones de las devoluciones

  • El cliente puede devolver sus artículos por cualquier motivo en estado nuevo o usado en un plazo de 14 días naturales desde su entrega.
  • Para evitar cualquier tipo de daño en el envío, toda mercancía debe ser devuelta en sus condiciones originales, protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.
  • La política de devolución y cambio de 14 días no es aplicable a los daños y pérdidas causados por el cliente.

¿Cómo gestionar la devoluciones?

  • Solicitar de devolución: El cliente debe rellenar un solicitud de devolución en la página de Consultar un pedido, una vez rellenada y enviada, el cliente recibirá la respuesta en 48 horas laborables.
  • Devolver el producto:Una vez aceptada y autorizada la solicitud de devolución, el cliente recibirá la dirección de devolución, la etiqueta logística y la Instrucción sobre cómo y dónde devolver su paquete. Los clientes simplemente descargan e imprimen la etiqueta. Solo en el caso de desistimiento, el cliente es responsable de la logística de la devolución y debe enviarse a la dirección que especificamos en su solicitud de devolución. (No se aceptarán devoluciones no autorizadas)

¿Quién paga los gastos de transporte de devolución?

Caso de devoluciónCargo de gasto de devoluciónEtiqueta de devolución
El producto ha llegado defectuoso VendedorDescarga e impresión
El producto recibido es diferente del producto pedido VendedorDescarga e impresión
El producto no es conforme, por haber constatado defectos en el mismoVendedorDescarga e impresión
El producto no funciona o ha dejado de funcionar después de haberlo utilizado una o varias vecesVendedorDescarga e impresión
El cliente ha cambiado de opinión y quiere ejercer derecho de desistimientoClienteResponsabilidad del cliente

Reembolso

Una vez que su devolución haya sido recibida y revisado, le notificaremos para aprobar o denegar su reembolso. En caso de aprobar, Emitiremos un reembolso completo dentro de los 7 días hábiles utilizando el mismo método de pago utilizado por el cliente.

El reembolso emitido debería aparecer en el método de pago que haya utilizado dentro de 2-3 días hábiles. Si no ha recibido su reembolso dentro de 2-3 días hábiles, verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con su banco o compañía de tarjeta de crédito. Puede tomar un tiempo antes de que el reembolso se libere oficialmente. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros a través de soporte@seleok.es.

Tenga en cuenta: No reembolsamos nuestros gastos de envío originales.


Cancelar un pedido

Comunica con nosotros inmediatamente después de la compra, si el pago se ha realizado pero el paquete aún no se ha enviado, puede cancelar su pedido. Le daremos un reembolso completo. Una vez que el paquete ha sido enviado, el pedido no puede ser cancelado.


Garantía

Los artículos vendidos en www.seleok.es están cubiertos por la garantía legal de tres años desde la fecha de entrega de los artículos, para tramitar la garantía el cliente puede contactar con EZONENET a través del sistema de tickets.

Garantía de los productos quedará suspendida durante los plazos en los que los productos se encuentren en reparación, sumándose dichos plazos a la fecha final de la garantía. Por ejemplo, si un artículo permanece durante 14 días en reparación, el periodo de garantía finalizará 14 días más tarde de la fecha prevista inicialmente.


La garantía será anulada en caso de:

  1. Artículos rotos, deteriorados o con signos aparentes de haber sido sometidos a impacto.
  2. Los defectos provocados por un mal uso, uso negligente o uso abusivo del artículo (golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.)
  3. Daños provocados por presión, torsión, exposición a humedad, exposición a temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, corrosión, oxidación y, en general, productos químicos o sustancias que puedan alterar el producto.

La garantía no se hará cargo de los gastos y no cubrirá los siguientes casos:

  1. Las averías ocasionadas por el desgaste normal del artículo.
  2. Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.
  3. Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.

Desestimiento

A estos efectos, EZONENET informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde EZONENET le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento: https://www.seleok.es/cdn/file/informacion-legal.pdf

El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Una vez que recibamos el/los producto/s, procederemos a reembolsar al cliente el dinero correspondiente según la forma de pago utilizada, en un plazo de 7 días hábiles.


Política de privacidad y protección de datos

EZONENET garantiza en todo momento que el procesamiento de los datos personales facilitados por el cliente se realizará mediante el cumplimiento estricto de las disposiciones legales vigentes, asegurándose de que no se produzcan pérdidas, manipulaciones o accesos no autorizados a los mismos.

Con el fin de mejorar la experiencia de uso de su página web por parte del cliente, www.seleok.es utiliza cookies propias, cookies de terceros, cookies de sesión, cookies persistentes, cookies de análisis y cookies publicitarias. El cliente podrá configurar su navegador de forma que rechace el uso de cookies, lo que podría suponer limitaciones en el uso de algunas prestaciones de la web de www.seleok.es

El cliente podrá encontrar toda la información detallada en relación al uso de cookies, privacidad y protección de datos, así como ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación o manifestar su deseo de no recibir publicidad de www.seleok.es consultando los siguientes enlaces:

Política de Privacidad: https://www.seleok.es/privacy-policy


Condiciones revisadas a 1 de Julio de 2023.