Políticas de Envíos
Gasto de envío
Gasto de envío | Condiciones |
---|---|
0,00 € | Envío gratis en todos los pedidos. |
Plazo de entrega
Tiempo de entrega total = Tiempo de Manipulación + Tiempo de Transporte
Transportista | Tiempo de Manipulación | Tiempo de Transporte |
---|---|---|
MRW | 0 día, pedido antes de 14:00, Lun.-Vie. | 1 día, Lun.-Vie. |
CTT | 0 día, pedido antes de 14:00, Lun.-Vie. | 3 día, Lun.-Vie. |
CORREOS EXPRESS | 0 día, pedido antes de 14:00,Lun.-Vie. | 3 día Lun.-Vie. |
ENVIALIA | 0 día, pedido antes de 14:00,Lun.-Vie. | 3 día Lun.-Vie. |
Los días de manipulación y transporte se refieren a días laborables, excluyen fines de semana y festivos
Mismo día se refiere al mismo día para los pedidos realizados antes de la hora tope. En el caso de los que se han efectuado después, representa el siguiente día laborable.
En los pedidos que incluyan varios artículos, es posible que los enviemos el pedido por separado.
Cancelar un pedido
Comunica con nosotros inmediatamente después de la compra, si el pago se ha realizado pero el paquete aún no se ha enviado, puede cancelar su pedido. Le daremos un reembolso completo. Una vez que el paquete ha sido enviado, el pedido no puede ser cancelado.
Seguimiento del envío
Una vez que se envía el pedido, enviaremos un correo electrónico de notificación con el seguimiento. Además, en nuestro sitio web, https://www.seleok.es/sales/guest/form/ se puede consultar el estado del pedido con más detalle. Antes de la entrega, la empresa mensajería también notificará al cliente por mensaje de texto o por teléfono.
El cliente dispondrá de 5 días laborables para comprobar la integridad de todos los artículos y accesorios del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasados estos 5 días laborables se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Retraso de entrega
Si su pedido se retrasa, contáctenos por correo electrónico soporte@seleok.es, verificaremos la situación con la empresa de logística a tiempo. Gracias por su comprensión y apoyo.
Impuestos
Todos los productos en seleok.es se envían desde España, los precios ( productos y gastos de envío ) son precios con impuestos incluidos.
Información de contacto: soporte@seleok.es, (Lunes a Viernes 9:00 - 13:00, 15:00 - 18:00 horario peninsular)..