Silla de Gravedad Cero: La longitud de esta silla reclinable de gravedad cero es lo suficientemente larga para acomodar a personas altas. Los resistentes cables elásticos y el marco de acero inoxidable garantizan su durabilidad.
Posiciones Ajustables: El diseño de la silla de gravedad cero cuenta con un sistema de bloqueo que permite ajustarla a cualquier posición hasta 165 grados según sus preferencias. Se desliza suavemente hacia la posición de gravedad cero ergonómica, y las correas elásticas se adaptan instantáneamente a su cuerpo.
Resistente y Duradera: La silla de gravedad cero está fabricada con una estructura de acero revestida de polvo resistente y una tela de poliéster duradera, con capacidad para soportar hasta 150kg. El sistema de doble elasticidad proporciona un soporte adicional.
Práctica y Funcional: La tumbona hecha en tejido transpirable que mantiene tu espalda fresca. El reposacabezas desmontable proporciona mayor comodidad para la cabeza y la zona lumbar.
Seguridad: Los protectores antideslizantes garantizan su seguridad, ya sea que esté en el patio, jardín, piscina o playa disfrutando de su tiempo libre.
Uso Amplio: Sin Necesidad de Ensamblaje. Fácil de plegar y con una estructura compacta, es adecuada para cualquier ocasión al aire libre, como piscinas, terrazas, playas o balcones.
Recuento de unidades: 1 unidad
Medidas : 165x65x110cm, peso 7.5 kg.
Escribir tu propio comentario
¡Creemos que esto puede interesarte!